dummy

"EL ÉXITO HA SIDO GRACIAS A USTEDES"

“Caramelo” destaca lo mejor del género tropical – latino, está dirigida al público femenino y masculino de 20 a 60 años de edad y de los G.S.E. C2, C3, D; concentrando su mayor cantidad de auditores en hogares, comercio y oficinas.

“Caramelo” es una emisora con programación en vivo, dinámica, entretenida, interactiva y con un alto nivel de producción.

Un día 15 de enero del año 2010, nace RADIO CARAMELO FM en el 104.5 de San Vicente de Tagua Tagua, casa matriz, en sus estudios ubicados en avenida España 911 segundo piso. Su director Jose Luis Muñoz Serre, con mucho esfuerzo da inicio a las trasmisiones de nuestra emisora contando tan solo con 4 locutores en vivo. En estos 5 años de existencia hemos estado en los más variados escenarios del acontecer comunal provincia y regional. Las campañas de ayuda solidaria han sido nuestro gran aporte a la comunidad. En la actualidad radio CARAMELO FM pasa a ser red regional de emisoras, tras un avance cuantitativo y cualitativo, ya que ahora cuenta con frecuencias en regiones como el Libertador Bernardo O`higgins Riquelme, región de el Maule y región de Valparaíso. además cuenta con pagina web www.caramelofm.cl, lo que nos permite llegar a cada rincón de chile y el mundo. pero eso no es todo, ya que gracias a nuestro mejor patrimonio que son nuestros auditores y a quienes hacemos la radio, locutores, controles y administración, nos permite informar que seguiremos trabajando y creciendo para que a corto o mediano plazo transformarnos en la red de emisoras mas grande de chile.

RED DE EMISORAS CARAMELO "La más dulce de Chile"

PUBLICITA CON NOSOTROS