Quieres publicitar con nosotros? ¡Contáctanos Ahora!

Noticias

UN EMPATE AMARGO EN EL DEBUT DE GENERAL VELÁSQUEZ

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Este fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo de la Segunda División del fútbol chileno, sin embargo, para el equipo verde de San Vicente fue su estreno en sociedad ya que no jugó en la primera fecha frente a Deportes Linares debido a un sin número de inconvenientes que ha tenido el equipo del Maule para iniciar su participación en el profesionalismo.

Los sanvicentanos debutaron con un amargo empate frente a Deportes Vallenar el día sábado al mediodía en el estadio Parque El Teniente de Rancagua, recinto donde hará de local toda la temporada.

El partido fue favorable para General Velásquez los 90 minutos, pero más se hizo notas la segunda fracción donde los dirigidos por Cesar Bustamante dominaron y se crearon múltiples ocasiones de gol sin llegar a concretar ninguna de ellas, por contraparte el equipo de la Región de Atacama no inquietó en demasía al portero Miranda, quien tuvo una tarde tranquila más aún con la sólida actuación de la defensa velasquina en que destacó el cometido de Ramiro Gálvez y Manuel Olea, dos sobrevivientes del plantel 2019.

En el medio campo el despliegue físico de Juan Pablo Carrasco se sumó a 3 hombres que de seguro darán mucho que hablar como los son Michael Sandoval, Cristopher Penroz y Cristian Collao quienes sumado al trabajo en ofensiva de Jorge Uribe hubiesen cumplida una tarde redonda de no mediar las ocasiones erradas frente al pórtico del experimentado Carlos Julio.

El equipo local mostró variantes muy interesantes en el desarrollo del encuentro que con el pasar de los partidos y el acoplamiento de las piezas debería mostrar un juego ofensivo y muy buen pie en la elaboración del juego.

En la próxima fecha a jugarse este miércoles en el mismo recinto el equipo verde deberá enfrentar el clásico huaso frente a Deportes Colchagua a las 11 de la mañana.

FICHA DEL PARTIDO:

Estadio: El Teniente
Árbitro: Reinerio Alvarado

GENERAL VELASQUEZ: Eduardo Miranda; Lucas Abarca (89´Victor Fuentes), Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Diego Salas, Juan Pablo Carrasco, Cristian Collao, Michael Sandoval, Cristopher Penroz, Jorge Uribe, Diego Carrasco (56´Matias Villablanca). DT: Cesar Bustamante.

DEPORTES VALLENAR: Carlos Julio; Carlos Gutiérrez (72´Bruno Villablanca), David Fernández, Jordano Cisternas, Luis Díaz (82´Ignacio Aguilar), Federico Martin, Bastián Araya (82´sebastian Cubillos), Ariel Salinas (72´Luciano Cisternas), Sebastián Villalobos, Alfonso Urbina (67´Francisco Araya), Iván Sandoval. DT: Pablo Pacheco.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO  
logocolorcaramelo.png
© Copyright 2020 Caramelo FM / Implementado por Cklap.cl