Quieres publicitar con nosotros? ¡Contáctanos Ahora!

Noticias

GENERAL VELASQUEZ CAE EN EL CLÁSICO HUASO

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este miércoles poco antes del mediodía se llevó a cabo la primera versión 2020 del clásico huaso entre Deportes Colchagua y General Velásquez, en esta oportunidad el estadio Parque El Teniente de Rancagua fue el escenario ideal para ver a los 2 equipos de la región en la división.

Los equipos llegaban con dispar presente, pues en la fecha anterior el equipo verde de San Vicente sólo logró un amargo empate frente a Deportes Vallenar y por su parte el equipo herraduro logró un triunfo de visitante ante Independiente de Cauquenes.

El encuentro se vislumbró en la previa como un partido atractivo y no defraudaron, en la primera fracción fué General Velásquez quien estuvo más cerca del pórtico de Leonardo Figueroa, pero sin efectividad, la más clara corrió por los pies de Michael Sandoval en un tiro libre que el meta sanfernandino mandó al córner.

Ya en la segunda fracción el local no especuló y de entrada tuvo la oportunidad de batir a Eduardo Miranda quien respondió como nos tiene acostumbrados y que se sucedieron varias notables intervenciones del arquero oriundo de Malloa.

Sin embargo, el equipo de René Curaz introdujo varios cambios, recordemos que las actuales bases en tiempos de pandemia permiten 5 variantes y las utilizó el local para tener nuevos aires que le dieron frutos, pues a 10 minutos del final luego de un errático despeje de la defensa verde fue Bruno Benites quien logró con un disparo rasante al palo de la mano derecha del portero velasquino el que no pudo llegar decretando así el 1 a 0 parcial que sería a la postre el resultado final.

Un resultado ajustado pero merecido por los blancos de la herradura, pues aprovecharon su oportunidad y desde la banca la frescura de sus incorporaciones para sacar adelante un partido que General Velásquez lo hizo difícil para el local.

Este domingo sigue la acción para el equipo del Cachapoal y tendrá que recibir en el mismo recinto de la capital regional a Deportes Colina, un duro rival que viene precedido de buenos resultados.

Partido que será transmitido por Actualidad Deportiva de Radio Caramelo 104.5, www.caramelofm.cl y el FanPage a través de Facebook Live.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Claudio Cevasco
Colchagua CD (1): Leonardo Figueroa; Matías Álvarez, Luciano Araya, Cristián Díaz, Joaquín López; Octavio Pozo, Gerardo Cortés, Juan Jeraldino (68’ Bruno Benitez); Matías Pinto (46’ Cristian Retamal), Milton Alegre, Nicolás Forttes (46’ Nicolás Carvajal). DT: René Curaz.
General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Diego Salas, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Lucas Abarca; Cristian Collao, Juan Pablo Carrasco, Cristopher Penroz, Michael Sandoval; Diego Carrasco (55’ Matías Villablanca), Jorge Uribe. DT: César Bustamante.
Goles: 1-0, 80’ Bruno Benítez.

RESULTADOS DE LA 3° FECHA

  •      RECOLETA 0 – LAUTARO 3
  •      IBERIA 0 – INDEPENDIENTE 0
  •      COLCHAGUA 1 – GENERAL VELÁSQUEZ 0
  •      COLINA 3 – DEP. CONCEPCIÓN 2
  •      VALLENAR 1 – LINARES 0
  •      FERNÁNDEZ VIAL 1 – SAN ANTONIO 0
  
TABLA DE POSICIONES
1.- LAUTARO 7 PTS (+4)
2.- FERNÁNDEZ VIAL 6 PTS (+1)
3.- DEP. COLCHAGUA 6 PTS (+1)
4.- DEP. COLINA 5 PTS (+1)
5.- DEP. VALLENAR 5 PTS (+1)
6.- SAN ANTONIO 4 PTS (0)
7.- DEP. CONCEPCIÓN 3 PTS (0)
8.- DEP. RECOLETA 3 PTOS (-2)
9.-  INDEPENDIENTE 2 PTS (-1)
10.- GENERAL VELÁSQUEZ 1 PTO (-1)
11.- DEP. IBERIA 1 PTO (-3)
12.- DEP. LINARES 0 PTO (-1)

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO  
logocolorcaramelo.png
© Copyright 2020 Caramelo FM / Implementado por Cklap.cl